fbpx

Convocatorias y vacantes


CONVOCATORIA PARA DIRECCIÓN ACADÉMICA ÁREA DE SOSTENIBILIDAD Y AGENCIA DE CAMBIO.

La Universidad del Medio Ambiente (UMA) es una organización educativa en Valle de Bravo, Estado de México, especializada en estudios socioambientales. Nuestro propósito es promover la transformación hacia una sociedad sostenible, diversa, ética y regenerativa, formando agentes de cambio capaces de codiseñar iniciativas que produzcan beneficios sociales y ambientales reales.

Nuestros programas tienen un enfoque transdisciplinario, sistémico, pragmático biocultural. Exploramos procesos de aprendizaje autónomo basado en proyectos, experiencias, inteligencia colectiva, desarrollo personal e investigación activa.

Estamos buscando un líder que tenga la capacidad, el entusiasmo y la visión para participar en el codiseño general de la UMA, así como para desarrollar el Área Académica de manera que se amplíe su oferta educativa, se desarrollen consultorías y se consoliden alianzas que fortalezcan nuestro proceso de investigación y diseminación de prácticas para la sostenibilidad y la regeneración.

 

[button href=»https://umaeducacion.org/wp-content/uploads/2019/10/condirsoste.pdf» style=»flat» size=»large» color=»#948323″ hovercolor=»#948323″ textcolor=»#ffffff» texthovercolor=»#ffffff» target=»_blank» icon=»book» iconcolor=»#ffffff»]Descarga la convocatoria[/button]